aparatologia para spa

Equipos y productos para el coche-bronceado DHA ¿Miedo al estrella? Ya no hay excusa para no disponer de un servicio de bronceado en tu centro.

 Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

La presoterapia es un tratamiento estético que sirve para la activación de la circulación sanguínea y linfática.

Embalaje y envase: máquinas y material

Posteriormente del tratamiento, primero ajuste la intensidad, con el interruptor de control al leve, y luego apague el interruptor rojo.

Un revolucionario sistema de depilación permanente de suscripción frecuencia que funciona a 10hz, este sistema permite realizar sesiones por barridos, más efectivas, más rápidas y con ninguna o pocas molestias. La tecnología para la depilación permanente de moda que más éxito está teniendo. Combinando la tecnología láser y los beneficios de la vela pulsada pulsada de 10hz obteniendo resultados prácticamente sin dolor.

 Recomendada para el tratamiento de celulitis. Para la mejoría de la circulación sanguínea y pesadez de piernas. Retención de líquidos. Recuperación de tejidos luego de una liposucción.

instalaciones para el hueco [+] evaporadores de hueco

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.

Conservas: máquinas y equipos para la industria [+] Embalaje y envase: máquinas y material

... Proveedor de: Belleza y estética: equipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el Disección de sus hábitos de navegación.

Empresite España es el directorio de empresas de España que te ayuda a encontrar nuevos clientes, gracias a la página de información de tu empresa donde puedes informar los productos y servicios que ofreces. Puedes crear la página web de tu empresa de forma gratuita en nuestra web ahora mismo.

El tratamiento sirve para hombre y para mujer. Es un remodelamiento irrefutable localizado efectivo, seguro y con resultados medibles; en el que no junto a la posibilidad de get more info que a determinado no le funcione.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *